NACAR es una marca personal dedicada a exaltar la belleza mediante el arte del maquillaje, actividad que surgió como pionera  desde hace más de 15 años; tiempo en el cual la habilidad y la experiencia se mezclan para brindar un servicio final acorde a las necesidades de la personas y al tipo de evento para el que se requiere el maquillaje profesional; sean estos sociales o producciones publicitarias.

NACAR se identifica por ser una marca donde  sus atributos de  belleza, armonía, moda, elegancia, brillo y simetría, proyectan la idea de complementar de manera acertada la razón social inicial y lograr después de un estudio de mercado, suplir las necesidades de un público objetivo que desea tener más de la marca. Es así como nace también nuestra marca propia NACAR MAKE UP & NACAR HAIRSTYLE y el servicio de venta de maquillaje y accesorios  de belleza para uso personal que reúnen cada una de las cualidades percibidas de la marca.

Más que la sola intención de maquillar, un arte que surge con amor y calidad; NACAR MAKE UP busca satisfacer las aspiraciones de belleza mediante la venta de productos de alta calidad con énfasis en nuestra marca propia apoyando así la industria nacional.

ORGULLOSAMENTE SOMOS UNA MARCA 100% COLOMBIANA.

SERVICIOS

  • Maquillaje y peinado para toda ocasión incluyendo producciones publicitarias.
  • Asesoría para la compra de maquillaje.
  • Venta de maquillaje, productos marca propia y de belleza en general.